Iniciativas en una peluquería para musulmanas

Multinacional, multicultural y multiprofesional. Pero exclusivamente para mujeres. Masturah, el local que regenta Yasmin Salem no es sólo una peluquería

“Aquí se junta la belleza con lo social”

Muslim fashion show

Muslim Fashion show
Salón Masturah celebra su primer aniversario organizando el primer desfile de moda musulmana de España. Se celebro en Casa Árabe en un Networking de emprendedoras musulmanas con gran acogida en los medios de comunicación.

Artículo publicado en El Mundo.

Lifestyle

Lifestyle
Cada mes desde nuestro comienzo, nos hemos propuesto crear eventos para nuestra comunidad, con ellos conseguimos reunir mujeres de todas partes del mundo y las damos herramientas relacionadas con la belleza, o precios especiales para nuestros servicios.

Curso de seguimiento de protocolo

Curso de Protocolo & Etiqueta para damas árabes

Yasmin Salem, directora del Salón Masturah en colaboración con Shahinez Hadj Zoubir, directora del Club Árabe de Protocolo & Etiqueta, organizan el primer Curso de Protocolo & etiqueta para damas Árabes en la residencia de la Excelente Sra. Rabía, esposa del embajador de Libia en España.

Asisten al evento mujeres diplomáticas y clientas del Salón.

ACHIME en Masturah Salon

Achime es la Asociación de Chicas Musulmanas de España, y tuvimos el privilegio de recibirlas en nuestro salón con un evento que organizaron de manera privada para sus socias.

Masturah Salon

Salón de belleza alternativo y sostenible en el ambiente más diverso de Madrid